domingo, 29 de abril de 2012

Enfermedades Infecciosas


Plantas para curar infecciones. Tratamiento natural de enfermedades contagiosas, infecciosas, bacterianas y parasitarias. Hierbas con propiedades antisépticas, antibacterianas y antiparasitarias.




3 Remedios naturales contra los hongos


Los hongos son uno de esos procesos infecciosos que se vuelven totalmente molestos e insalubres para nuestro organismo. Es que pueden deteriorar seriamente la piel, afectar el olor corporal y hasta generar problemas más importantes, como en el caso de los hongos vaginales. Afortunadamente, existen alternativas naturales para combatirlos en todas sus formas. Puedes probar con algunos de los remedios caseros para los hongos, cada uno buscando una solución a un inconveniente en particular.
Estos son tres buenos remedios naturales contra los hongos que pueden llegar a dar resultado:
  1. Para los hongos de la piel:Una combinación de ruda y romero, ambos astringentes y con buenas capacidades fungicidas, bien pueden llegar a ser un gran remedio casero para los hongos de la piel. Es cuestión de preparar una infusión con ambos ingredientes, dejar enfriar y luego aplicar sobre las zonas afectadas.
  2. Para los hongos de pies y uñas: Sin duda alguna, este remedio casero de limón y ajo puede llegar a funcionar de maravillas. La capacidad ácida y astringente del primero, sumado al poderío antibacteriano del segundo, quizás se transformen en la solución adecuada para este problema. También para las uñas puede ir bien el aceite de árbol de té.
  3. Para los hongos vaginales: En este caso, se suelen emplear baños de asiento, con diferentes ingredientes. Es muy común emplear la manzanilla, con poderío antibacteriano, que a su vez ayuda contra las inflamaciones y, además, es muy fácil de utilizar.



3 Remedios caseros contra el dolor de muela


Cualquier persona que haya padecido un dolor de muelas debe saber a la perfección lo molesto que es. Si ataca a la noche, no nos deja dormir; si lo hace de día, hasta pensar se vuelve complicado. Es por esto que siempre hay que tener a mano alguno de estos tres remedios para esta clase de padecimientos. Ajo, aloe vera y clavo de olor quizás se conviertan en grandes amigos en esos momentos donde sientes que la boca te va a explotar.
Estos son tres excelentes remedios caseros para combatir ese molesto dolor de muelas:
  1. El ajo es un gran agente para combatir esta clase de problemas. Este tiene una gran capacidad para combatir infecciones, dado su poderío antibiótico. Con mascar un ajo o colocar el diente sobre la duela que te está volviendo loco, puedes llegar a reducir el ataque de los agentes que lo están produciendo. Es considerado uno de los buenos remedios caseros que existen para esta clase de problemas.
  2. El aloe vera también es bueno contra el dolor de muelas. La sábila tiene una gran capacidad analgésica, ayudando a que los dolores dentales, molares y de las encías se sosieguen de la mano de su acción calmante. No tienes más que seguir el remedio propuesto en el enlace para comprobarlo.
  3. El clavo de olor es un gran analgésico. Al tener un efecto calmante, esta especie culinaria puede llegar a mitigar los dolores de muela. Basta con colocar el clavo sobre el diente que está causando el problema y esperar los resultados.




Tratamiento natural para las verrugas genitales



Si padeces de verrugas en los genitales, es importante en primer lugar saber cómo curarlas. Esto se puede lograr a través del tratamiento médico convencional acompañado de un tratamiento natural a partir de plantas medicinales.
Las verrugas en los genitales producto del condiloma humano, se originan por el contagio de un virus llamado Virus del Papiloma Humano o VPH o HPV. Si bien existe un tratamiento médico convencional, este puede complementarse con un tratamiento natural a base de plantas medicinales.
La planta de neem tiene como propiedad aumentar las defensas y fortalecer el sistema inmunitario, con lo cual la virulencia de este virus puede disminuir. Por otro lado ciertos polisacáridos que forman parte del extracto de dicha planta, reducirían el tamaño de ciertos tumores.
Para obtener estas propiedades medicinales del té de neem se puede beber hasta 3 tazas diarias, distribuidas durante el día: una por la mañana, otra por la tarde y después de la cena.
Además de la planta de neem, existen otros remedios populares, naturales y caseros que pueden ayudar a reducir la infección y los síntomas caracterísiticos del HPV. Uno de estos remedios es el zumo o licuado de 1 ajo, 1 cebolla y 1 limón, el cual se bebe por las mañana en ayunas. Este remedio natural aumenta las defensas, reduciendo las probabilidades de que vuelva a recrudecer el cuadro.
No olvides que estas plantas medicinales acompañan el tratamiento médico, el cual no debe ser abandonado. Es muy importante que tu pareja vaya al médico y realice el tratamiento correspondiente.




Cómo tratar los hongos de las uñas


Los hongos suelen salir en las uñas tanto de los pies como de las manos, volviéndose antiestéticos e insalubres para dicha parte del cuerpo si su progreso se sigue extendiendo. Lo cierto es que bien puedes emplear varios trucos absolutamente naturales para tratar tus hongos de las uñas.Sin duda alguna, este es uno de los mejores remedios caseros para los hongos de las uñas que puedes llegar a intentar. Todos sus ingredientes son astringentes, antimicóticos y fungicidas, combinándose y potenciándose entre sí. Simplemente tendrás que tener limón, ajo, romero y vinagre de manzana.
Pero esta no es la única opción. También puedes intentar con plantas astringentes como la menta o hierbabuena, en especial para lavar tus pies y quitar el feo olor que pueden llegar a generar estos hongos.
Estos remedios caseros también pueden ser extendidos sin ningún problema hasta tus manos. También puedes consultar estos remedios caseros para las uñas si no te han parecido suficientes estas opciones.




Propiedades del aceite de orégano para el dolor de oído



El orégano y las enfermedades del oido
Cuando era niño, en algunas ocasiones sufría de dolor en el oído, pero mi mamá me aplicaba el aceite del oregano; me aplicaba el aceite tibio con algodón. ¿Es cierto que el orégano es bueno para el dolor de oido? Gracias por su respuesta.
Enviada por Javier olivares cudris
Hola Javier: El orégano es una planta a partir de la cual se puede elaborar un aceite que posee propiedades medicinales. Estas propiedades, hacen del aceite de orégano un remedio natural antibacterial que inhibe el crecimiento de bacterias que pueden producir diversas infecciones.
Los compuestos responsables de dichos beneficios son el carvol y el timol. Estos dos principios activos trabajan en conjunto potenciando sus propiedades antisépticas. Además, el aceite de orégano destruiría la proliferación de parásitos y virus.
Por otra parte el aceite de orégano posee propiedades antiinflamatorias calmando dolores, como por ejemplo el dolor de oído. Es decir que el aceite de orégano podría tratar naturalmente un problema de oído, ya sea por su acción contra bacterias y/o virus y reduciendo el dolor.



Propiedades antibióticas del ajo, la cebolla, el limón y el ají picante

Mis antibióticos naturales de amplio espectro y gran poder residual son aplicados en su estado puro. Los llamo “La mezcla de Lázaro” (porque levantan a un muerto), cuya base es: ajo, cebolla, limón y ají chile picante (todos en estado crudo). Aportan al sistema inmunológico vitamina C, vitamina A, fósforo, potasio, azufre, magnesio, etc. (los principios activos).
Constan de tres acciones terapéuticas generales aplicables:
  • Bronco Expectorante. con aditivos de “ambay”, para neumonías, pulmonías, tos, resfríos, gripes, fiebres, anginas y todo lo relacionado a infecciones pulmonares y vías respiratorias.
  • Vaso Dilatadoras y Sudoríficas: con la asimilación paulatina de los 4 productos bases (ajo, cebolla, limón y ají chile picante) por separados para su mejor asimilación con sus diferentes virtudes para que el cuerpo tenga tiempo de absorber por separado los distintos ácidos, vitaminas y minerales para: infecciones en general (pus), inflamaciones, vasodilatador (afrodisíaco), dolores por lesiones, sudorífico y depurativo de la sangre, obstrucciones arteriales, colesterol, levantamiento y abastecimiento general del sistema inmunológico.
  • Reumático – Artrósico Degenerativo: con aditivos de “poroto lupínes y aloe vera” como aportantes de vitaminas A y E (antioxidantes), para todo lo relacionado a los problemas de articulaciones, para disminuir el ácido úrico y colesterol en concentraciones aceptables en sangre (disminución de radicales libres oxidantes), aportando otros productos con características antioxidantes y regenerativas.

2 comentarios:

  1. Mi nombre es sergio williams, vivo en madrid spain. He estado sufriendo de un brote de verrugas genitales, durante un par de años, he hecho todo el tratamiento necesario, todo fue en vano, un día fiel vi un escrito en Internet cómo una mujer había sido curada del VPH de un médico en particular llamado Dr Udo.
    Copié su dirección de correo electrónico y el número de watsapp, lo contacté y seguí sus instrucciones. Él preparó los medicamentos y los envió a mí aquí en España, en un período de 6 días. Dijo que el tratamiento del VPH es un tratamiento de limpieza de la sangre de 14 días.
    Seguí todas sus instrucciones, así que después de 14 días del tratamiento fui al hospital para realizar una prueba, sorprendentemente me confirmaron negativo, no podía creer, así que fui a otro hospital para la misma prueba y también me confirmaron negativo y el doctor dijo que ahora estoy libre de VPH.
    Mis propias pequeñas maneras de mostrar mi agradecimiento al Dr. Udo es decirle al mundo que es una cura para la enfermedad del VPH.
    El Dr. Udo es capaz de curar todo tipo de enfermedades como el VPH, HERPES, VIH, HEPATITIS, DIABETES, INFECCIONES VÍRICAS, CÁNCER y muchos otros. Aquí está su dirección de correo electrónico y número de watsapp. Dirección de correo electrónico .....
    DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. NÚMERO DE WATSAPP ... +2348051075165. cualquiera que sea su problema, el Dr. Udo puede ayudarlo. Él es honesto y confiable. Puede contactarlo y cortar sus problemas con él. También puede hablar conmigo en mi correo electrónico SERGIOWILL853@GMAIL.COM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluido mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con aquellos que viven con el virus del VIH y verrugas genitales (VPH), y aquellos que sufren de diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe se recuperó después de leer de aquellos que fueron sanados por el Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019

      Eliminar